SEDES LA PAZ LLEVA ADELANTE UNA ACTIVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL MUNICIPIO DE EL ALTO

La Unidad de Tratamiento Rehabilitación, Investigación en Drogodependencias y Discapacidad (UTRAID) del Servicio Departamental de Salud SEDES La Paz, llevó adelante la actividad de calificación, registro y carnetización para las personas con discapacidad en el municipio de El Alto, los días 10 y 11 de abril de la presente gestión, en el Centro de Salud Chacaltaya.

Esta actividad se lleva adelante en coordinación con el Municipio de El Alto y CODEPEDIS que es una instancia de carnetización, el primer día logramos carnetizar a 30 personas y para hoy esperamos carnetizar un poco más, expresó la Lic. Marina Troche, Jefa de UTRAID del SEDES La Paz.

Los requisitos para acceder o renovar el Carnet de Discapacidad son: Informe o certificado médico, una fotocopia simple de carnet, croquis del domicilio, si tiene el Carnet de Discapacidad vencido se debe adjuntar una fotocopia, en caso de ser menores de edad o personas que no puedan tomar decisiones una fotocopia del padre, o madre, o tutor.

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