ATENCIÓN ÓPTIMA EN LA UNIDAD DE ENDOCRINOLÓGIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE MEDICINA NUCLEAR – INAMEN

En el marco de compromiso con la salud de la población, el Servicio Departamental de Salud SEDES La Paz resalta la atención endocrinológica en el Instituto Nacional de Medicina Nuclear INAMEN.

La especialidad de endocrinología destaca un diagnóstico temprano y un manejo adecuado de los trastornos hormonales, desde la diabetes hasta los trastornos de hipertiroidismo y la obesidad.

“Estas enfermedades tienen síntomas característicos, por ejemplo los problemas de la tiroides puede causar pérdida o aumento de peso, cansancio o intolerancia al frio, y también datos específicos como la irregularidad de la menstruación” Informó el Dr. Harold Gonzáles Endocrinólogo del INAMEN. Cada enfermedad tiene síntomas específicos que solo se presentan a largo plazo, es necesario realizar la detección de estas enfermedades.

El Dr. González, explica que la atención no solo se centra en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades hormonales, sino también en la prevención y educación de los pacientes. La detección temprana y el manejo adecuado de estas condiciones son fundamentales para evitar complicaciones y garantizar una calidad de vida óptima.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, esto permite a los pacientes buscar ayuda médica sin dificultades. Se enfatiza la importancia de no ignorar los síntomas y acudir a los especialistas en endocrinología para un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento adecuado.

Compartir con: