La Paz, 30 oct. (SEDESLP).- El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través del Servicio Departamental de Salud, entregó equipamiento al Servicio de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital de la Mujer, por un valor que supera los dos millones de bolivianos.
La autoridad departamental junto al Director Técnico del SEDES La Paz, realizaron la entrega a la Unidad de Neonatología del Hospital de La Mujer, como parte de la política de mejorar la atención con calidad y calidez en beneficio de la población.
“Estos son equipos para la atención a todos nuestros bebés que acuden acá y necesitan atención médica en el área de terapia intensiva neonatal”, destacó la Dra. Marisol Yujra, Jefe de Servicio de Terapia Intensiva Neonatal – HDLM.
“Estamos entregando cuatro incubadoras neonatales, ventilador mecánico dos unidades y monitor multiparamétrico ocho unidades, con un total de Bs. 2. 199 158. Sé que necesitan más seguimiento, yo estoy presto para ayudar al hospital”, expresó el Gobernador del Departamento.
Por su parte, el Director Técnico del SEDES LP, Dr. Adrián Ascarrunz agradeció la entrega y destacó la gestión de la gobernación, “Muy agradecido con nuestro hermano gobernador por las gestiones que está realizando a través del SEDES para el bien de la salud de las madres y niños prematuros”.