Brigadas de salud del SEDES La Paz realizaron la intervención a la Embajada del Paraguay para realizar pruebas de diagnóstico antígeno nasal COVID-19 a los miembros de la embajada, residentes del Paraguay en nuestro país y vecinos, administradores y comerciantes que realizan su actividad en el edificio donde la embajada desarrolla sus actividades.
Terumi Matsuo de Claverol, Embajadora del Paraguay en Bolivia, agradeció el apoyo del SEDES La Paz en la realización de pruebas de antígeno nasal y vacunación contra influenza, fiebre amarilla y sobre todo COVID-19.
El objetivo es poder llegar a la mayor parte de la población y así protegerla contra enfermedades que se puede prevenir a través de la vacunación, recalcó la embajadora, realizando un trabajo en conjunto entre el SEDES La Paz y la Embajada del Paraguay.
“Vacunando a cada uno, sin importar nacionalidad ni de donde venga, nos protegemos todos”, fueron las palabras de la embajadora a tiempo de reiterar el agradecimiento por el apoyo brindado por el SEDES La Paz.
En la actividad, las brigadas de intervención en salud pudieron administrar vacunas contra la influenza, fiebre amarilla y COVID-19 en sus diferentes dosis, tanto en Sinopharm como en Pfizer.